martes, 10 de septiembre de 2013

Cuantas Calorías debo consumir por día?

Cuantas Calorías debo consumir por día
La cantidad de calorías que debe consumir por día depende de varios factores, como la edad, peso, altura, sexo, estilo de vida y su salud en general. Por ejemplo, un hombre de 1,80 mts de altura, fisicamente activo, de 22 años, requiere consumir considerablemente más calorías que una mujer sedentaria de 1,60 mts de altura y 70 años.
Se ha descubierto que incluso factores tales como la forma de alimentarse influye en la cantidad de calorías que se debe consumir. Cuanto más tiempo se mastica, más calorías retiene su cuerpo.
La cantidad de calorías diarias recomendadas varian alrededor del mundo. Según el Servicio Nacional de Salud (NHS) del Reino Unido, un hombre adulto promedio necesita alrededor de 2500 calorías por día para mantener constante su peso, mientras que la mujer adulta promedio necesita 2000 calorías. Las autoridades estadounidenses recomiendan 2700 calorías por día para los hombres y 2200 para las mujeres. Es interesante que en el Reino Unido, donde la gente, en promedio, son más altos que los estadounidenses, la ingesta diaria recomendada de calorías es menor. Las tasas de sobrepeso y obesidad entre los adultos y los niños en los EE.UU. son considerablemente más altos que en el Reino Unido.

El NHS hace hincapié en que en lugar de contar calorías, la gente debe centrarse más en comer una dieta sana y equilibrada, hacer actividad física y llevar un equilibrio entre las calorías consumidas y las calorías quemadas por día.

Según la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), el requisito mínimo de calorías de una persona promedio por día es mundialmente aproximada a 1800 calorías.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario